CÓMO COMPRAR?
PREGUNTAS FRECUENTES:
♥ PRECIOS: Todos los precios se encuentran expresados en pesos argentinos (AR$)
♥ ¿CÓMO SE SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK? Todos los productos visibles en la tienda online poseen existencias. Si ves algun modelo de bikini en redes sociales o emails promocionales y no podés encontrarlos en nuestra tienda online es porque esa prenda ya no posee stock. Te sugerimos que vuelvas a visitar nuestro sitio web en unos días por sí volvemos a reponer el modelo que deseas o nos contactes a nuestro whatsapp para una atención más directa.
♥ ¿NECESITO REGISTRARME PARA REALIZAR UNA COMPRA? No, no es necesario. Si querés comprar, el sistema te guiará para que completes los datos requeridos. Si deseas registrarte más rapidamente puedes ingresar con tu cuenta de Facebook.
♥ COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO: El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra. El envío se realizará a través de Correo Argentino y ellos determinan el tiempo de entrega, el cual es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Los envíos serán ingresados a la sucursal de origen en un plazo de 2 días hábiles luego de haberse acreditado el pago. Una vez que el pedido sale de nuestro taller, la entrega corre exclusivamente por cuenta de Correo Argentino. WOKA Beachwear queda ajeno a las posibles demoras o inconvenientes ocasionados respecto al envío. Una vez que realices la compra, te otorgaremos un código para que puedas hacer el seguimiento de tu orden. Importante: Tené en cuenta que si no retirás dentro de los cinco dias habiles de arribado tu pedido, el Correo vuelve a enviarlo a la sucursal de origen, debiendo abonar un nuevo envío a tu destino.
♥ POLITICA DE CAMBIOS: Las prendas adquiridas por tienda online tienen posibilidad de cambio en caso de retiros en punto pick up dentro de los 5 días hábiles de realizada la compra online y en caso de envíos a otras ciudades se contarán 15 días hábiles desde la fecha en que se efectuó la compra online. El producto que se devuelve debe estar en excelente estado, sin uso, con etiqueta y prescinto colocado, packaging y empaque original, de lo contrario no será recepcionado. El costo por la devolución del producto y posterior entrega corre por cuenta del comprador, sin excepciones. Si quieres cambiar tu pedido, debes enviarnos un e-mail con asusto "CAMBIO" a [email protected] e indicarnos el motivo.
¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?
1 » ELIGE TU WOKA
Navega en nuestra tienda virtual y selecciona tu modelo favorito. Elige el talle y la cantidad que deseas comprar. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".
2 » REALIZA EL PEDIDO
En tu carrito vas a encontrar todos los productos que hayas elegido. Para confirmar la compra es necesario que completes todos tus datos de contacto requeridos.
3 » FORMA DE PAGO Y ENVÍO
Selecciona tu pago e ingresa la dirección a donde deseas recibir tu WOKA. Nuestra tienda virtual utiliza los servicios de Pago Nube para ofrecerte máxima seguridad a la hora de realizar tu pago. Una vez que hayas finalizado, en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información.
4 » CONFIRMA TU COMPRA
Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente a través de CORREO ARGENTINO. Te otorgamos un código de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu envío y conocer en todo momento el estado de tu pedido.
5 » RECIBE TU WOKA ♥
Si tienes alguna duda, antes de hacer la compra escríbenos tu inquietud a nuestro email o número de whatsapp y estaremos comunicándonos para brindarte asesoramiento en lo que necesites ¡Gracias por elegirnos!